Cumpleaños Paintball

Cumpleaños para niñ@s en puelaberri paintball

 
 
Pack cumpleaños merendola+paintball 22€/persona
 
Sandwich jamon+queso
Sandwich nocilla
Sandwich chorizo
Snacks variados
Patatas
1 Refresco:coca fanta agua
PAINTBALL con 50 bolas
 
Con que edad pueden jugar??
 
Podrán jugar niños y niñas de entre 8 y 14 años.
 
Como es el paintball para niños?
 
En puelaberri tratamos bien a los niños y queremos que vuelvan, el paintball de cumpleaños se basa en una toma de contacto con este deporte, haremos que corran, que se tiren al suelo y sobre todo, se lo pasarán bien. Jugaran unos contra otros con unas marcadoras especialmente creadas para niños, en vez de funcionar con aire comprimido funcionan con un muelle por lo tanto disparan con menos potencia, lo cual no excluye que vayan a pasárselo en grande!!
 
Que entra dentro del precio?
 
-Alquiler del campo
-Mascara protectora
-Marcadora (lo que dispara) VALKEN GOTCHA
-50 bolas/niñ@
-Monitor/es
-Merendola
 
Con qué ropa deben venir los niños?
 
Recomendamos traer ropa cómoda, algún chandal que no os importe que se ensucie por si se tiran al barro.
Respecto al calzado, recomendamos traer calzado que no os importe que se ensucie de barro o la propia pintura de las bolas, botas de monte es la mejor opción pero no son imprescindibles. Repetimos, al no entrar el alquiler de los buzos en el precio, recomendamos traer ropa que no os importe que se ensucie.
 
-Las bolas de Paintball están hechas con una cubierta de gelatina alimentaria (como las cápsulas de las medicinas) y rellenas de agua coloreada o colorante alimenticio. Son totalmente biodegradables y no tóxicas. Después de cada juego, las bolas (Paintballs) que quedan en el campo desaparecen por si solas, ya que son solubles en agua, 100% biodegradables, no tóxicas y siempre de una marca homologada disponible en el mercado. IMPORTANTE PARA LAS “AMATXOS”: LAS MANCHAS SE VAN FACILMENTE EN LA LAVADORA
 
Duración?
 
Los peques tendrán 1 hora para jugar al Paintball y otra hora para disfrutar de la merendola y charlar sobre quien ha ganado o “las mejores jugadas”.
 
Como hago la reserva??
 
-Para que la reserva se valide será imprescindible abonar 10€ por persona reservada como fianza, los cuales serán descontados del precio final, si deciden no venir o suspender la actividad, la cantidad puesta como fianza no será devuelta. El único caso de devolución será cuando por causas achacables a PUELABERRI PAINTBALL una sesión de paintball sea suspendida.
 
-La fianza se abonará por transferencia bancaria en los siguientes datos:
 
3035-0036-17-0360077584
Ion Astiazaran Diaz
Caja Laboral Popular
 
Como concepto de la transferencia se deberá poner el día, la hora y las personas que se han reservado, por ejemplo:
“grupo 8 personas 16:00h 27/06/12”-

 

MUY IMPORTANTE ENVIARNOS EL JUSTIFICANTE POR MAIL.